Espinhosas

Espinhosas es una casa de 2 plantas con preciosas vistas, restaurada con sumo cuidado para mantener los elementos arquitectónicos típicos de las casas de la zona y decorada con una especial atención a los detalles. Está situada a orillas de la Judería, la fuente de la villa, el museo de la sinagoga y el centro del pueblo.

Espinhosas se compone de dos habitaciones (total 4 a 5 huéspedes) con baño completo y sala de estar con chimenea y cocina en la planta superior.

Más información y fotos:

Pensada como una extensión del concepto creado por el alojamiento Convento Nuestra Senhora da Vitora, a escasos 600 metros, Espinhosas nace como un espacio de diseño para aquellos visitantes que busquen encontrar tranquilidad, descansar y desconectar,  junto con la privacidad que da una casa independiente.

Tendrá acceso a los servicios y espacios del Convento Nuestra Senhora da Vitoria, como son el desayuno (en verano al aire libre), la piscina, zona de bar (genial y tranquilo por las noches !!!),  salas interiores de lectura y aparcamiento.